Historia

Sobre Nosotros

Las plantas medicinales son la base de la investigación de Pharma gam.

Pharma Gam es una empresa de investigación fundada en 2006 que a través de una gestión responsable en estudios éticos, sociales y ambientales de las moléculas y micronutrientes de las plantas medicinales y produce medicinas naturales, biológicas, sin efectos secundarios, producidas por ensamblaje, estrictamente todas. Extracto seco de micronutrientes potenciando sus propiedades curativas indiscutibles. 

Si queremos enfocar el proyecto con lo que tenemos disponible hoy para curarnos, debemos hacer una distinción entre los productos de síntesis química y los productos fisiológicos. 

Los primeros se clasifican como síntesis química y actúan sobre el síntoma y se clasifican como «sintomáticos», que utilizan una patente internacional para su comercialización en el mundo durante un período de diez años.

Las drogas sintéticas se subdividen en dos subcategorías, ya sea que intervengan en los síntomas o en las causas contingentes de las enfermedades.

Pharma Gam. Medicamentos naturales

Los antiinflamatorios, analgésicos, antihipertensivos, anti-psicóticos, anti-convulsivos pertenecen a la primera subcategoría. 
Los antitumorales, antibióticos, anticuerpos exógenos, agentes quimioterapéuticos antimicrobianos o antiinfecciosos pertenecen a la segunda subcategoría. 

La droga sintética ha salvado millones de vidas, pero su actividad principal es sobre los síntomas o causas contingentes y no restaura las defensas inmunológicas del paciente.

Si quisiéramos continuar con las diferencias entre las dos investigaciones, podríamos reconocer que los productos de síntesis química no tienen tradiciones, excluyendo el último cuarto de siglo de trazabilidad histórica, ya que, por el contrario, los micronutrientes extraídos de plantas medicinales, tenemos numerosos testimonios. y documentos transmitidos de generación en generación, productos como elixires no probados y soluciones vendidas por personajes cuestionables, que con el tiempo se fueron modificando cada vez más para ofrecer una mejor solución a las patologías difíciles del sujeto humano.

Viatamina A, Vitamina B, Vitamina C, todas las vitaminas

Muchos de estos productos de síntesis química son proporcionados por los gobiernos de forma gratuita a los ciudadanos con convenciones, mientras que otros son responsabilidad del paciente.

Los últimos están clasificados como «Fisiológicos», micronutrientes extraídos de plantas medicinales, sin efectos secundarios y no se envuelven de ninguna patente producida por la naturaleza y son diferentes de los demás para restaurar el sistema inmunológico y eliminar las causas de enfermedades o vivir con la enfermedad. Lo mismo con más dignidad.

Los costos son bajos, pero no están convenidos, con la excepción de unos pocos micronutrientes que pasan de la banda C a la banda A y de primera elección, bajo el Sistema Nacional de Salud como en varias enfermedades raras, por ejemplo la cistitis intersticial.

Por otra parte, Pharma Gam ofrece productos naturales, llamados fisiológicos prácticamente sin efectos secundarios, que la naturaleza nos ofrece y nos permite restaurar las defensas inmunitarias después de trastornos terapéuticos con productos sintomáticos que nunca han tenido el objetivo de aumentar las defensas. sistema inmunológico, pero solo para eliminar el síntoma con consecuencias a veces muy graves en términos de efectos secundarios.

Los Proyectos de Responsabilidad Social de Pharma Gam son numerosos e importantes, cuyo objetivo es producir salud y brindar al paciente una calidad de vida más digna para una larga vida útil de manera más digna.

Hoy en día es importante no solo aumentar la esperanza de vida de quienes sufren, sino mejorar la calidad de vida de la vida cotidiana.


error
RSS20
Correo
Facebook20
Facebook
Twitter20
Instagram20
Google
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.