Atención al Cliente

1.       ¿Cómo puedo pagar?

Los métodos de pago aceptados son:

  1. Transferencia bancaria
  2. Tarjeta de crédito a través de paypal.

2.       ¿Cuánto me cuesta el envío?

Para el envío nacional el costo es de $ 7,000.

Para envíos a países el costo es de $30,000.

3. ¿       Cuándo es el envío gratis?

Para las ventas al público, los gastos de envío son gratuitos al llegar a $200,000 de pedido.

4.       ¿Qué hacer en caso de cambio y / o devolución?

La compra puede ser impugnada dentro de 7 días. Envíe un correo electrónico con el aviso de disputa y la motivación relativa a: info@pharmagam.com.co

Los artículos relacionados serán reemplazados solo en el caso de productos defectuosos o errores en el envío de pedidos.

Para cambiar y / o devolver las mercancías, el cliente deberá:

  1. Mantener los productos intactos.
  2. No quitar las etiquetas
  3. No utilizar los artículos.
  4. Hacerse cargo de los gastos de envío del material a devolver y / o cambiar 

NB:   Todos los productos con descuento y / u oferta (además de los pedidos) no se pueden devolver ni reemplazar bajo ninguna circunstancia. 

5.       ¿Cuánto tiempo recibo las mercancías?

Los horarios pueden variar dependiendo de los productos solicitados. No van más allá de los 7 días hábiles.

Nuestro servicio de mensajería que garantiza entregas en toda Colombia en 24H o 48H, dependiendo de las áreas desde donde se solicita el material.

Los plazos de entrega son variables para envíos en Colombia.

NB pharmagam.com.co no será responsable de los retrasos causados ​​por el servicio de mensajería.

6.       ¿Cuáles son los plazos de entrega?

El servicio de mensajería realiza entregas de lunes a viernes de 8.00 a 6.00 pm. Para facilitar el servicio de mensajería, especifique en las notas toda la información útil para evitar malentendidos en las entregas.

error
RSS20
Correo
Facebook20
Facebook
Twitter20
Instagram20
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.